jueves, 25 de noviembre de 2010

Configurar un micrófono

Configurar un micrófono [Windows 7]


Si bien Windows 7 mejoró bastante la sencillez a la hora de instalar y configurar hardware, muchas cosas todavía siguen estando a varios pasos. Este es el caso cuando llega la hora de hacer funcionar un micrófono como nosotros queremos.
5b415a0a74765006f122f979f487f751
En este artículo vamos a intentar explicar todos los pasos respecto a la configuración de un micrófono en Windows seven, comenzemos:


(1) Haz clic derecho sobre el ícono del parlantecito (la bocina que aparece en la barra) y selecciona Dispositivos de grabación.




(2) Vas a ver el micrófono conectado aparece resaltado y con una tilde verde. Seleccionalo. Haz clic derecho sobre él y luego ingresa en Propiedades.



(3) Ahora viene lo interesante, en la solapa Escuchar se puede configurar para que “se escuche por los parlantes lo que hablo en el micrófono”



(4) Por último en la solapa Niveles es posible subirle el volumen al micrófono. Si no es suficiente intenta amplificarlo de a poco. Ten cuidado de pasarte ya que la amplificación tiene como contra que se acoplen micrófono y parlantes.




LISTO!!! ahora ya tienes el micro configurado y funcionando al 100% espero esta pequña explicacion te haya servido.


Saludos..

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar