miércoles, 24 de noviembre de 2010

PROTEGER BLOG

Formas de proteger tu blog



5b415a0a74765006f122f979f487f751
La seguridad de tu blog en WordPress es muy importante. Una gran atención se requiere para que tu blog en WordPress esté seguro de los hackers. Se requiere que pongas atención en la seguridad de tus blogs para no dejar ninguna puerta abierta a los hackers. Si un hacker esta absolutamente determinado a entrar a tu blog entonces probablemente tendrá éxito, pero puedes proteger a tu blog de los hackers con los siguientes tips, consejos, trucos, etc. que te voy a contar.

Son 21 consejos que puedes aplicar para que tu blog sea más impenetrable que la caja fuerte de la reserva federal de EEUU.


1. Mantén actualizado tu WordPress
Siempre en la última actualización de WordPress vienen las soluciones a varios problemas de seguridad de éste. Si no actualizas tu blog de WordPress a la última versión, los hackers aprovecharán las brechas de seguridad de la versión antigua de WordPress y podrán entrar fácilmente a tu blog.

2. Haz un BackUp de tu base de datos y de tus archivos periódicamente
Hacer un BackUp (respaldo) de tu Base de Datos y de tus archivos es muy importante para prevenir que se pierdan tus datos en un posible ataque de los hackers o cuando tu servidor se caiga.

Un plugin excelente para manejar y automatizar los respaldos de tu base de datos es WP-DBManager. Este automáticamente creará el backup de la base de datos y lo enviará al correo que se disponga en la configuración del plugin.


dijo:
Fuente de la entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario