miércoles, 24 de noviembre de 2010

REVIVIR USB

Revivi Tu Usb! Experiencia propia...Funciona!+IMG


Al fin del post todas las descargas en una..
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Siiii alfin

Les cuento mi PESIMA EXPERIENCIA.

Hoy me compre un disco duro usb, y como boludo no lei la caja... yo lo enchufe y lo saque sin tocar la opcion "Quitar hardware con seguridad"

Adivinen que paso..!?



(Era otro cartel, pero decia lo mismo... Casi...)

Y dije..
Oh, $300 a la basura! :@

Linnda bronca me agarre xD... encima habia terminado de formatear y todabia no habia pasado EL BACKUP!

Weno... Aca la solucion... es la unica solucion y te borra todo!

Esta es la mas conocida :

El dijo:


Paso 1. Descarga e instala “HDD Low Level Format Tool” despues arranca el programa.

Tendras una pantalla donde te mostrara todos los drives detectados por Windows, que se parecera a esta:




Paso 2. Selecciona tu memoria USB/flash y dale click a “Continue”
*Asegurate de seleccionar la unidad correcta

Ahora tendras mas opciones en la siguiente ventana con 3 pestañas:
Device Details, LOW-Level format and S.M.A.R.T.

Paso 3. Selecciona la pestaña “Low Level Format” y dale click a “Format This Device”





Una vez que termine de formatear, recibiras un mensaje como el siguiente:






Hasta ahi iba todo bien.. aparecio el cartelito...

Pero... QUE CARAJO! NO APARECE EL DISCO EN MI PC!

Solucion : By Neo_ExCombicto
Partition Magic... Nunca confie en el, pero tenia que hacer algo...

Pasos:

1- Buscar el disco/usb/lo que sea

2- Una vez "Encontrado" el disco dentro del partition magic, BORRARLE TODAS LAS APRTICIONES QUE TENGA.(Seguro 1, como en mi caso...)



3- Click derecho, "Crear"



4- Configuramos A Nuestro Gusto... Yo asi :



5- Click en aceptar... Lo basico xD!

Ahora lo importante del punto 5:




6- Click en aplicar...



y cuando termine se ve asi


Y cuando termina el proceso te va a decir "Se han completado todas las operaciones" , y como muy boludo me olvide de guardar la imagen e.e

Descarga :

Partition Magic 8 + serial + Programa para "Revivir" el disco duro (Enrealidad todo lo que sea USB...)


NOOO ENCIMA LO SUBI SIN ESTAR LOGEADO LA CONCHA DE SU HERMANA!

ESPEREN QUE ME LOGEO Y LO SUBO DEVUELTA... LA PUTA QUE ME CAGO



NAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH Q GORDO HIJO DE PUTA, FALTABA POCO PARA TERMINAR DE SUBIR Y TOQUE UN BOTON DE MIERDA DE ESE Q TENGO EN EL MOZLLA PARA IR A UNA PAGINA DE VISUALBASIC Y LA RECALCADISIMACONCHA DE MI PUTA MADRE.... SE ME CANCELO LA PUTA SUBIDA.... ME NOJE MANGA DE GORDA PUTA MI VIEJA!

Subo el "Revividor" por un lado... pesa poco..

http://www.sendspace.com/file/gbnexd

Partition magic :

http://www.mediafire.com/?5zvymy42ydr




Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario