domingo, 17 de octubre de 2010

Cómo abrir archivos .rar y .zip con contraseña sin saberla

Cómo abrir archivos .rar y .zip con contraseña sin saberla - ARCHPR



Desde hace mucho tiempo me han preguntado varias personas como abrir archivos .RAR, .ZIP, .ACE o .ARJ que tienen contraseña, me puse a investigar y encontré algunos programas de pago y entre esos afortunadamente encontré uno que tiene una versión gratuita, se llama Advanced Archive Password Recovery y funciona de la siguiente manera.

Abres Advanced Archive Password Recovery y presiona el botón Open para elegir el archivo al cual quieres descifrar la contraseña, después de esto, si sospechas que la contraseña del archivo solamente incluye letras y no números, marca las casillas All caps latin (A-Z) y All small latin (a-z), pero si tiene número marca All digits también, All special symbols es para cuando la la contraseña incluye caracteres especiales, eso incluye acentos y la letra ñ. Es importante saber que entre más casillas marques, más tiempo tardará en descifrar la contraseña, pues lo que hace es intentar con miles de combinaciones hasta adivinar, y si pones más caracteres pues entonces tarda más.
Si no recupera tu contraseña este programa en su versión gratuita es tal vez porque tiene una contraseña más complicada y necesitarás pagar por la versión completa que cuesta $45 dólares, pero en mi caso los 2 intentos que hice descifró la contraseña en menos de 10 minutos. De Funcionar, Funciona, pero el tiempo en recuperar la contraseña dependerá de la complejidad de la misma, por eso siempre se recomienda usar Claves seguras.-

Descarga ARCHPR y prueba con tus Archivos



Fuente: Extraído de Techtástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario