domingo, 17 de octubre de 2010

Eliminar límites de restricción en Megavideo

ay varios post que dicen que para quitar los limites de Megavideo, tienes que cambiar la ip, o ir a algunas carpetas para eliminar un archivo cookie, pero para los que nos se quieren tomar la molestia de hacer todas esas cosas, existe una página que te deja ver cualquier video de megavideo sin ese molestoso letrero de los 72 minutos.



Lo unico que tienes que hacer es pegar el link del video de Megavideo y le das a "watch".
De ahi solo esperas a que cargue tu video y listo, a disfrutar de tu peli o serie, o lo que este viendo.


Si quieres puedes registrarte (es mas recomendable hacerlo) en esa página en Register, no te tomara tiempo.

Y claro, para esta pagina obviamente uno busca ver peliculas (mas de 72 minutos), por eso les dejo esta pagina en la que puedes ver peliculas online (usa el reproductor de megavideo) o tambien puedes descargarte la peli (cosa que recomiendo tener un gestor de descargas).

CineTube tiene una gran variedad de peliculas, le das en una pelicula de tu preferencia y te va a salir su descripcion y mas abajo el link para ver el video en Megavideo y abajo de este esta la descarga.

Cuando entren al video de la pelicula, van a estar en la misma página pero ahi aparecera el video y mas abajo de este esta su link, copian ese link, ingresan a la pagina de Streamo.tv y pegan el link...
Y solo queda disfrutar de su pelicula.
Espero que les haya servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario